• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Parte médico vuelven 3

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Vuelven 3!

El Deportivo Saprissa podrá contar en el Clásico de este domingo con David Ramírez, Diego Estrada y Marvin Angulo.

Según el médico morado, Esteban Campos, Ramírez se recuperó de una sobrecarga muscular y entrenó con normalidad esta semana, mientras que Estrada ya trabaja desde hace más de una semana.

Por su parte, Angulo también dejó atrás la fractura en su mano derecha y está disponible para jugar el domingo.

Informe médico de David Ramírez:

“En el caso de David Ramírez, que la semana anterior estaba convocado con la preolímpica, el jugador retorna con un informe en el que presentaba una sobrecarga muscular. Nosotros lo valoramos, le hicimos los estudios y el fin de semana que no hubo encuentro ayudó muchísimo para optimizar la recuperación. Ya para el día de ayer estaba reincorporado a los entrenos en forma normal, de hecho participó en el colectivo con el equipo ante la Segunda División. David está totalmente considerado para el Clásico del domingo, de momento no hay incapacidad médica y pueda estar en un 100% para este partido”.

Informe médico de Diego Estrada y Marvin Angulo:

“Diego Estrada está dado de alta desde hace semana y media, ha entrenado en forma absolutamente normal, igual Marvin Angulo también se reincorporó, así que son jugadores que van a estar a disposición del cuerpo técnico”.

Informe médico de Juan Bustos Golobio:

“En el caso de Juan Bustos Golobio ha evolucionado en excelente forma, ya para la próxima semana se cumple el periodo establecido en su etapa de recuperación, esperamos que en cuestion de una semana se reintegre a los entrenamientos con el.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn