• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Campos alega falta de perfiles para el medio campo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Campos alega falta de perfiles para el medio campo.Un clásico más vivido en la Cueva, desafortunadamente sin un resultado positivo para nosotros los morados. Un equipo que en el primer tiempo demostró tener el amarre del juego, pero que se desbalanceó en el segundo, tras una serie de errores, llegó el gol del empate y posteriormente, el gol que le daría la victoria a los manudos.

Al culminar el encuentro, Campos, en conferencia de prensa, aseveró la responsabilidad delequipo ante la derrota: “Todos somos responsables, fuimos responsables de un muy buen tiempo donde debimos haber anotado dos, tres y hasta cuatro goles, me parece”, sin embargo tras un buen juego durante la primera etapa del partido, el segundo tiempo no pareció ser beneficioso para nuestro equipo, Campos mencionó que la intensidad y ritmo de juego fueron contrastados por el oponente, esto aunado la falta de manejo de la pelota. Ente esta situación el director técnico fue claro y expresó que “nos faltaron perfiles que no estuvieron disponibles para hoy por diferentes razones, de una posesión de pelota, de una tranquilidad, los perfiles que teníamos nosotros en el banco eran de ida y vuelta, de uno contra uno, eran más jugadores de cambio de ritmo no de posesión de pelota y creo que ahí es donde pues no encontramos el balance”, si bien es cierto nuestro plantel ha sufrido de algunas bajas, por lesión y acumulación de tarjetas, la línea de juego también debe contemplar éstas y plantear un esquema táctico acorde con lo que se tiene, respondiendo claramente a lo que sucede en el campo.

Campos comentó que  el primer gol manudo fue un descuido nuestro, “una jugada muy puntual”. Tras la expulsión de Machado, en el segundo tiempo, con uno menos y una mala decisión de un saque de puerta, nos vino el segundo gol. Ante estas dos situaciones el DT morado afirmó que el equipo tuvo que haber golpeado desde el principio, con un desenlace distinto y con una victoria nuestra.

En el segundo tiempo, como se mencionó anteriormente, se presentó la expulsión de Machado, quién había sido amonestado en el primer tiempo, con lo cual el equipo se vio condicionado. Campos aseveró que “hasta Pedro Navarro, que lo teníamos ahí le dijo que no era falta, y el central amonestó”, sin duda la pérdida del Capitán del equipo crea un gran desbalance en el juego, ya que el panameño es un jugador que tiene mucha intensidad, con un buen juego aéreo y potente.  

Sin embargo el desbalance no pudo ser superado tras varios cambios atrasados y poco convenientes por parte del cuerpo técnico con el afán de abrir los costados, “lo ideal hubiese sido involucrar jugadores en el medio campo, como ellos lo hicieron, con más tenencia de pelota, ese perfil todavía no lo tenemos a punto o sancionados, el revulsivo no lo pudimos hacer”. Al realizar estas variantes, según menciona Campos: “mejoramos, inclusive tuvimos; con uno menos, dos o tres situaciones en el área rival”, insistiendo en que las variantes idóneas en ese momento eran un perfil de tenencia de pelota y control.

Es alarmante para la afición ver el equipo un poco inestable a estas alturas del torneo, un Saprissa que no ha ganarle ni a Heredia ni a la Liga, sin embargo Campos se muestra tranquilo y afirma que aún no hay nada definido, “en el torneo Invierno 2014 no habíamos puntuado bien en casa e igual quedamos campeones”. Aseguró que hay que tener paciencia,  calma y  tranquilidad, saber que ya van a venir jugadores con una versatilidad algo diferente a lo que se tiene y así poder manejar mejor los hilos del partido (…) “esto está empezando y acordémonos del torneo anterior, los que avanzaron en Concacaf, trastabillaban en el torneo local y al final hicieron un buen cierre y fueron los finalistas”, al finalizar hizo alusión a la convicción propia y a la Historia de cómo se manejan estos torneos cortos (favorables para los morados). 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn