• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Arauz: “En el primer tiempo creamos muchas opciones de gol pero no pudimos concretarlas”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Arauz: “En el primer tiempo creamos muchas opciones de gol pero no pudimos concretarlas”Después de la expulsión del capitán morado, el cambio de Segura por Arauz no se hizo esperar. Al finalizar el partido el jugador expresó que el segundo tiempo se complicó un poco con la expulsión de Machado y que durante el primer tiempo se crearon muchas opciones de gol que no se pudieron concretar.

Señaló explícitamente que la clave para ganar el partido estaba en haber concretado esas tres o cuatro opciones claras de gol, tornando el partido un poco más tranquilo para nosotros, tras la derrota estos errores quedan “para el aprendizaje del grupo”, a sabiendas de que esto no puede pasar ya que en una final eso pasaría la factura.

Durante mucho tiempo Arauz mantuvo su posición como delantero, durante el encuentro observó las opciones de gol que se perdían, comentó que para un delantero es frustrante, ya que la función principal es hacer goles, “para eso uno entrena a diario, a veces como dicen se le cierra el marco a uno”, recalcó que esto es normal y que no vio en sus compañeros ninguna mala intención.

Muy pronto el equipo se enfrentará contra el W Connection, en Trinidad y Tobago, el jugador morado comentó que va a ser un partido complicado, y que desean ir a ganar allá para seguir arriba en el grupo, sumado a esto, fortalecerá la confianza del grupo, “sabemos que hemos hecho cosas buenas, el día de hoy tuvimos muchos aciertos pero también tuvimos errores, tenemos que enfocarnos en eso y seguir adelante, creo que el torneo está muy joven”.

Finalmente agradeció a la afición por el apoyo incondicional, “nosotros damos lo mejor en la cancha y nunca queremos que el equipo pierda, tratamos de darle alegrías, pero lastimosamente así es el futbol, un día se gana otro día se pierde”.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn