• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Monge: “Quiero seguir sudando esta camiseta”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Monge: “Quiero seguir sudando esta camiseta” Tras la derrota de este domingo, Monge conversó con nosotros y mencionó su sentir ante la derrota, al describir el encuentro aseguró que el equipo manejó el primer tiempo de principio a fin, hizo hincapié en que se debe mejorar en concretar las opciones de gol, ya que si esto hubiese ocurrido el resultado hubiese sido otro, totalmente abultado y a favor de nosotros. 

Tras la insistencia de Campos acerca de la falta de jugadores con determinado perfil para mantener el balón, comenta que no lo ve como una excusa del entrenador, ya que hay jugadores que están por volver, mencionó a Golobio y de Estrada, quienes están prontos a volver, característicos por la tenencia de pelota. Sin embargo a falta de este perfil, en banca, según Monge, habían jugadores de ir al frente y que no era lo necesario en ese momento para tratar de mantener el ritmo de juego del primer tiempo.

Ante el próximo partido de Concacaf, afirmó que es un partido complicado, “si nosotros metemos los goles que fallamos este equipo le mete cuatro o cinco goles a cualquiera, lo demostramos hoy”, claro está que si hubiesen sido concretadas las opciones el resultado hubiera sido diferente, en este y partidos anteriores.

En su función en media cancha, el jugador morado se nota más afianzado, asegura que se siente tranquilo, “ni cuando me chiflan soy más malo, ni cuando me aplauden soy más bueno” comentó Monge, agregó además que desea sudando esta camiseta morada.

A la afición les expresa y pide que “sigan creyendo en este equipo, las cosas se están haciendo bien, cuando este equipo haga los goles que le quedan, no hay equipo que nos vaya a ganar”.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn