• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Hernán Medford: 'Al equipo le falta peso para ser Saprissa'

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Hernán Medford: 'Al equipo le falta peso para ser Saprissa'

Hernán Medford, un símbolo del saprissismo, fue claro en que al cuadro actual de la S le faltan figuras de renombre que hagan un equipo más competitivo para pelear por los torneos que disputa.

Medford analizó la situación en la que queda el cuadro tibaseño ante la salida del timonel Jeaustin Campos. "Lamentablemente cuando pasan las cosas se fijan en el técnico, pero él es de los menos culpables, esto es de jugadores. Lamentablemente no tomaron una decisión justa, porque es de jugadores", afirmó Hernán a La Nación.

Hernán declaró que para su gusto al plantel morado hay que hacerle ajustes, ya que no da para competir en torneos como la Liga de Campeones de la Concacaf. "Al equipo le falta peso para ser Saprissa".

El entrenador agregó que hay que respetar el trabajo que realizó Jeaustin Campos al mando de los morados, ya que ser el estratega más ganador no es sencillo.

"Lo que hizo Jeaustin hay que respetarlo, Jeaustin estuvo en el Mundial de Clubes, la afición sabe que se tuvo mucha gloria con nosotros, y ahora no se les está dando eso. El problema de Jeaustin es que no estuvo nunca claro si era técnico o gerente deportivo, se debió separar las funciones en su momento, pero de que Jeaustin hizo cosas buenas hizo cosas buenísimas", analizó.

Por último, el exjugador agregó que él siempre estará interesado en dirigir al Saprissa, pero sabe que la decisión no depende de él.

"Lo que pasa es que eso no depende de mi, Hernán Medford dijo siempre que algún día volvería, porque yo a ellos les he dado todo, yo ayudé a salvar a este equipo, la afición lo sabe y por eso quieren que uno regrese, y mantengo que volveré, pero no depende de mi. Yo acá estoy bien, pero le tengo cariño al Saprissa", concluyó.

Fuente; La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn