• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Campos se dio cuenta de su despido hasta que llamó a JC Rojas desde T & Tobago

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Campos se dio cuenta de su despido hasta que llamó a JC Rojas desde T & Tobado

El técnico costarricense, Jeaustin Campos, contó a su llegada al país la noche del jueves que supo de su destitución como entrenador del Deportivo Saprissa luego de que Juan Carlos Rojas le contestara el teléfono.

Campos admite que la prensa empezó a informar sobre su salida sin saber nada y no dudo en contactar al jerarca pero este no le contestó tras muchas llamadas.

“Al escuchar todas las cosas, llamé a Juan Carlos Rojas, lo estuve llamando, me contestó hasta las 12 md, hablamos, la dirección técnica lo habíamos hablado, algunas medidas drásticas, la parte gerencia, me dijo que no iba a seguir”, indicó Campos.

El estratega dice que se marcha con la conciencia tranquila porque hizo su trabajo con mucha profesionalismo.

“Siempre trabajo tranquilo, mis almohadas no son de piedra, sobre eso voy a construir, hubo condiciones o no eso queda atrás, lo más importante es que siempre me entregue por esta institución, ahí la base o poco que me haya entregado”, expresó. .

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn