• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Comunicado de prensa Bolaños y Calbaceta

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Comunicado de prensa Bolaños y CalbacetaComunicado de prensa Bolaños y Calbaceta

Christian Bolaños y Erick Cabalceta son nuevo jugadores del Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa da la bienvenida a sus nuevos refuerzos para luchar por el Torneo de Invierno y la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf: Christian Bolaños y Erick Cabalceta.

Bolaños vuelve a casa después de un exitoso camino como legionario costarricense, que lo llevó a disputar el mejor torneo interclubes del mundo, Champions League, y enfrentar al Real Madrid ante figuras de la talla de Cristiano Ronaldo.

Además, el veloz mediocampista cuenta en su palmarés con la mejor participación de la Selección Nacional en un Mundial, al avanzar a cuartos de final de Brasil 2014.

Después de debutar con la camiseta morada en diciembre del 2001, Bolaños cumplió con una sobresaliente participación en la institución saprissista al obtener su primer título nacional en 2004 y ser parte de la generación dorada que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

El habilidoso jugador fue escogido tercer mejor jugador del certamen internacional (balón de bronce), al anotarle un golazo al Sydney que despertó a Costa Rica. Hoy vuelve a Tibás a reencontrarse con el club de sus amores.

En tanto, Cabalceta aportará su juventud y gran proyección a un equipo que busca las estrellas del futuro, alineado con los valores de Horizonte Morado.

El defensor de la Selección Nacional Sub-23 regresa a territorio nacional con la experiencia de ser parte del Catania de Italia, mientras disputaba la Serie A.

De fuerte marca y buen control del balón por la banda derecha, el joven futbolista llega al equipo más ganador de Costa Rica con la ilusión de escribir una historia de glorias que Bolaños ha disfrutado y busca revivir en su regreso a casa.

El Deportivo Saprissa se enorgullece en contar con dos futbolistas de alto nivel nacional e internacional.

Christian Bolaños

Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1984
Debut: 11 de diciembre del 2001
Oriundo de Hatillo, San José
Perfil: Derecho
Posición: Mediocampista ofensivo.
Trayectoria: Saprissa (2001-2007), Odense de Dinamarca (2007-2009), IK Start de Noruega (2009-2010), Copenhague de Dinamarca (2010-2014), Cartaginés (2014-2015), Al Gharafa de Qatar (2015).
Erick Cabalceta

Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1993
Debut: 3 de abril del 2011
Oriundo de Tibás, San José
Perfil: Derecho
Posición: Defesor.
Trayectoria: Brujas FC (2010-2011), Orión (2011-2012), Catania de Italia (2012-2014), Cartaginés (2014) y Catania (2015).

Prensa: Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn