• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa presenta su cuerpo técnico interino

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa presenta su cuerpo técnico interino

Sequeira promete un juego ofensivo y aplicar todos sus conocimientos para ser campeón.

El nuevo técnico del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, llega al banquillo de manera interina con la clara idea de estampar un sello ofensivo y buen juego en procura del triunfo en cada partido.

Como morado de corazón, el exjugador aseguró que no tiene miedo de este reto y que pondrá en práctica todos los conocimientos que ganó tanto en Europa como en Costa Rica.

“Soy una persona que no tiene miedo, saprissisa tiene que ser un equipo ganador y espero que el domingo se puedan ver esas cosas. Creo en mi capacidad, conozco el camerino y espero potenciar la calidad humana de los jugadores”, indicó en su presentación oficial.

Sequeira será acompañado en el banquillo por Víctor Cordero y Andrés Arias, con quienes afirmó sentir la confianza necesaria para guiar el equipo a cumplir los objetivos de la afición y Horizonte Morado.

Sobre su estilo de juego, el timonel dijo: “Es un estilo que me baso en la posesión, en ser ofensivo, que el equipo juegue bien, aseguro que del minuto 1 al 90 merezcamos ganar. Saprissa tiene que jugar bien, ganar siempre, sé la responsabilidad y que estoy capacitado para hacerlo. Sé que tengo la capacidad para que esto camine bien con la ayuda de Cordero y Arias”.

El presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, ratificó que se siente confiado con la decisión tomada el día de ayer.

"Tenemos a dos de las grande figuras del Deportivo Saprissa, quienes suman 15 títulos, que suman casi 40 años de estar en la institución entre los dos, cuentan con el respaldo total para que dirijan los intereses de Saprissa. Me llena de orgullo que personas como Sequeira y Cordero, personas intachables que representan todos los valores de un saprissista”, aseveró.

Douglas tendrá su primera pruebas este domingo en la Cueva ante Limón FC (11 a. m.).

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn