• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Saprissa de la mano de Douglas inicia con victoria

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Saprissa de la mano de Douglas inicia con victoria

La paciencia de los jugadores morados y los cambios que realizó el nuevo técnico del Saprissa, Douglas Sequeira, rindieron los frutos deseados y los tibaseños celebran en La Cueva.

El marcador 3-0 parece fácil, sin embargo fue trabajado. ¿Por qué? Limón supo complicarle el encuentro a los locales y mediante un buen bloque defensivo procuró arañar el punto que lograba hasta el minuto 63.

Al 63' David Guzmán cobró un tiro libre y el despiste de la zaga caribeña permitió que Francisco Calvo cabeceara en el área. Gol y premio para los de Tibás que habían buscado abrir el marcador.

Douglas Sequeira, en su debut, leyó bien las acciones, ocupaba profundidad en ataque y fue cuando hizo ingresar a Ariel Rodríguez, quien más adelante se destaparía con un doblete. Otro buen cambio fue el de Mynor Escoe por David Ramírez.

Con el marcador a su favor, Saprissa siguió machacando y Ariel Rodríguez de cabeza puso el 2-0 al 85', luego de un centro del voluntarioso Daniel Colindres.

Sin embargo, lo mejor de la mañana estaba por venir y en una buena combinación entre Escoe y Rodríguez, este último anotó un golazo de media chilena y selló el marcador 3-0 al 89'. Justo premio para el cuadro local.

Saprissa no mostró todo su potencial, pero dio chispazos de buen fútbol y lo más importante fue la actitud de los jugadores para revertir la racha de tres derrotas consecutivas que arrastraba el conjunto morado.

Fuente: La Nacion

{dailymotion}x37dp01{/dailymotion}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn