• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Douglas Sequeira quiere un Saprissa ofensivo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Douglas Sequeira quiere un Saprissa ofensivo.
Ante el debut y primer gane como director técnico en la casa morada, Douglas Sequiera da el mérito del partido al grupo, ya que según comenta el mismo el equipo entendió su idea de juego. Durante el primer tiempo fue fundamental sacar una diferencia en el marcador, jugando con mucha posesión del balón y actitud. En el segundo tiempo, en los primeros 20 minutos se perdió el manejo de balón, con lo cual señala que el equipo Limonense tuvo gran virtud en el juego.

Al transcurrir el partido, Sequeira se mostró ansioso en el banquillo, destaca que esta es su forma de dirigir “vivo y siento el futbol, camino de lado a lado, no me gusta quedarme quieto, me gusta recordarle las indicaciones a los jugadores”, recalcó que no es tensión sino la vivencia que él hace del partido.

Según la alineación observada no surgieron muchos cambios en el sistema táctico, esto, se puede concluir, que se debe al poco tiempo que tiene a su cargo el equipo, sin embargo Sequeira comentó que tiene clara su idea: “me gusta mucho la posesión y la actitud”, señaló que por tramos del primer tiempo el equipo tuvo mucha paciencia, y estudió de cerca los pases de Angulo y Dylan entre líneas. En el segundo tiempo Limón hizo un cambio y apretó un poco la salida del equipo morado, sin embargo la reacción pronta del equipo logró contrarrestar las acciones abriendo más el juego, desde su cargo como nuevo director técnico, Douglas Sequeira insistió: “Quiero que Saprissa sea ofensivo y que vaya a buscar el resultado.”

Al asumir este nuevo cargo, Douglas se muestra optimista, mencionó que durante la mañana siguió su rutina normal, expresó que no se siente ni más ni menos por el cargo, sin embargo si se siente alagado al dirigir al mejor equipo de Costa Rica.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn