• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La versión de Ariel Rodriguez sobre el tema Lonnis

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La versión de Ariel Rodriguez sobre el tema Lonnis y Princesos

Buenas tardes afición morada

Quiero aclarar algunos temas que están saliendo a la luz pública, pero quiero hacerlo punto por punto.

- Sabemos que el Deportivo Saprissa es el equipo más ganador de Costa Rica, mucha gente quiere ver a nuestro equipo mal, buscan cualquier cosa para hacer una polémica.

- Conozco el significado de lo que es jugar en una institución como el Deportivo Saprissa.

- Entiendo que la afición tiene todo el derecho de criticar y expresarse. Las críticas domingo a domingo por el rendimiento deportivo siempre nos ayudan a crecer. Pero no por situaciones falsas fuera del terreno de juego que solo buscan dañar al Club.

- Respeto y siempre respetaré a cada jugador que ha pasado por esta institución, los que ganaron todo y los que no, todos somos parte de esta familia Saprissista.

- He respetado a todos los entrenadores que estuvieron , compañeros, directivos , personal administrativo y por supuesta a ustedes los aficionados por los que nos debemos.

- Aclarar que nunca le falte el respeto a Erick Lonnis, tengo muy claro su pasado en Saprissa y lo que respeta.

Yo lo único que deseo es ver a Saprissa ganando títulos, amo este equipo y lo tengo en mi corazón desde muy niño, me costó mucho llegar al Deportivo Saprissa y por eso valoro cada minuto en el terreno de juego.

De verdad les agradezco su apoyo, son parte importante de cada logro que tiene el equipo, dejemos tanta polémica y unámonos todos para sacar esto adelante que solo así se va a poder lograr los objetivos, y cosechando títulos.

Ariel Rodríguez

La versión de Ariel Rodriguez sobre el tema Lonnis y Princesos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn