• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

OFICIAL: La cueva queda clausurada por 5 días

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

OFICIAL: La cueva queda clausurada por 5 días

La Dirección General de Tributación Directa clausuró este jueves el estadio Ricardo Saprissa por cinco días, debido a un proceso que se le sigue desde octubre del 2012 por no pagar el impuesto al salario de jugadores y funcionarios.

Flor Rodríguez, directora a.i. de Tributación, dijo que Saprissa no puede jugar este fin de semana, pues ni siquiera pueden sacar los uniformes de la Cueva.

La funcionaria explicó que la deuda del club llegó a ser de ¢30 millones más intereses y moratoria, cuyos montos no precisó.

Aunque dijo que Saprissa ya canceló esos montos, el cierre no podía evitarse pues es la sanción establecida por ley para las empresas que realizan la cancelación fuera del plazo.

También aseguró que cuando la S incurrió en los atrasos, se le hizo una gestión de cobro y se concedieron 15 días para hacer el pago, plazo que inicialmente los tibaseños incumplieron. Aclaró que este caso incluso llegó al Tribunal Fiscal Administrativo que respaldó ejecutar el cierre. 

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn