• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¿Ganaran o no en el escritorio? Competición rechaza el primer intento de Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¿Ganaran o no en el escritorio? Competición rechaza el primer intento de Belén

Luego de haber conocido en sesión ordinaria el pasado martes, el Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio y Nulidad Absoluta, presentado por Belén FC, el Comité de Competición acordó rechazarlo y elevarlo al Consejo Director de la UNAFUT.

El equipo belemita presentó el recurso por la suspensión del partido de la jornada 12 ante el Deportivo Saprissa, suspendido por la convocatoria de cuatro jugadores morados a la Selección Nacional de Costa Rica Sub 23.

“Se rechaza en todos sus extremos el recurso de revocatoria presentado por la parte recurrente, se admite y se eleva el recurso de apelación en su verticalidad correspondiente con motivo que sea el Consejo Directivo en calidad de órgano superior, quien resuelva en definitiva los alegatos de la parte recurrente, en relación con la actuación de este órgano colegiado”, cita un extracto del acuerdo de Competición.

Será ahora que el Consejo Director de la UNAFUT analice el recurso y dicte una resolución en los próximos días.

Fuente: UNAFUT

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn