• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - Douglas «Sacarle un empate al Campeón es un buen resultado»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Douglas «Sacarle un empate al Campeón es un buen resultado»

Douglas Sequeira, Técnico del Deportivo Saprissa, consideró que el empate a cero obtenido la noche del sábado en el Eladio Rosabal Cordero, fue un buen resultado para el cuadro morado. El estratega agregó que aunque fue un partido muy intenso, su equipo se mantuvo comprometido los 90 minutos. “Heredia es un equipo de transición, en cualquier momento te puede hacer un gol. Veo al equipo comprometido, sacarle un empate al campeón es bueno, el partido fue intenso, nuestra propuesta fue ir hacia adelante. En términos generales, Heredia fue más agresivo, nosotros manejamos el primer tiempo, pero nos costó el segundo tiempo”, comentó.

Sequeira reconoció que pese a traer un concepto para neutralizar el ataque florense, las lesiones de Vega y Guzmán dificultaron un poco el trabajo de los morados en la cancha.

“Venía con una idea clara de lo que quería, vi muchos partidos de Heredia, analicé, vino con el objetivo de controlarlos. En el segundo tiempo fue un partido bastante intenso, vino la lesión de Guzmán, eso nos complicó, Heredia nos presionó.”, explicó.

Para el cuadro tibaseño, lo importante es tratar de recuperar a los lesionados, de cara al partido del martes contra el Santos Laguna de México.

“En el caso de Vega y Guzmán están en la lista para viajar, están en mis planes para el martes, pero si no se da, vamos con todo con lo que tengamos, Saprissa tiene que demostrar que es un equipo grande, vamos a salir a dar la cara por el país”, dijo Sequeira.

Ahora los tibaseños se enfocan en lo que será su presentación en tierras aztecas. Un solo empate podría darles el primer lugar de su grupo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Ningún equipo juega igual los 90 minutos. El martes “va a estar bravo”, en el sentido de que va a ser un partido fuerte. Este partido es un parámetro para lo del encuentro contra el Santos, sobretodo la media cancha, que iba a tener mucha presión, los que estuvieron hoy en esa posición me gustaron como manejaron la presión”, sentenció el Director Técnico.

Fuente: Mario Segura

{soundcloud}//soundcloud.com/audios-10-ms-hoy-en-el-de/douglas-sobre-el-empate-ante-herediano{/soundcloud}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn