• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡La PEOR versión de Saprissa en toda su historia, dice ADIÓS a CONCACAF!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡La PEOR versión de Saprissa en toda su historia, dice ADIÓS a CONCACAF!

El Deportivo Saprissa la noche del martes recibió una humillación en el Estadio Corona de Torreón tras caer por goleada 6×1 ante el Club Santos que clasificó a cuartos de final en la Concachampions.

Santos ejerció un leve dominio durante la primera parte con mejor desequilibrio, velocidad y buena presión pero sin asfixiar a una “S” ordenada que no se encerró con locura, apostaron a los pases largos y les faltó tranquilidad en el cierre.

Los laguneros se aliaron mucho al desequilibrio del caboverdiano Djaniny, quien en varias ocasiones intentó encarar a los morados pero hizo una de más y lo frenaron.

Hasta el 27 llegó la primera aproximación de la batalla cuando Andrés Rentería arrancó por la derecha, aplicó velocidad, desequilibró, dentro del área disparó y el balón se fue desviado cerca del primer palo.

Al minuto 34 los morados se encimaron en busca del gol, la tuvieron en dos ocasiones, fallaron, se vino un pase por la derecha, tocó Daniel Colindres de cabeza en el primer palo y tapó espectacular Agustín Marshesín.

Una jugada de peligro que impulsó a los morados para soltarse un poco, le jugaron de tú a tú a un Santos que bajó las revoluciones.

Cuando mejor se estaba viendo la “S” al 37´ se vino una jugada por la banda derecha, Luis Mendoza hizo ver mal a Francisco Calvo, centró y en el segundo palo apareció Bryan Rabello para sentenciar el primero de la noche.

El gol golpeó a los morados porque se descontrolaron un poco mientras Santo tomó confianza.

En el 41´ César Ibáñez desde media distancia sacó un fuerte disparo colocado en la raíz del palo derecho que tapó Danny Carvajal.

Los morados se fueron a descansar abajo en el marcador y un pie afuera de la Concachampions.

Empezando la parte complementaria porque poco la “S” apaga sus aspiraciones de clasificar tras un pase desde la izquierda que le recibió sólo Djaniny en la derecha y pifió para dicha del equipo nacional.

Pasado el 48´ Hansell Arauz se infiltró en el área por la derecha con la presión de una marca, le levantó la esférica a Agustín Marshesín y la mandó hasta el fondo para armar la locura en el lado morado.

Parecía que la “S” iba a tomar confianza, sin embargo, Santos respondió rápido en el minuto 52 tras un pase elegante que Djaniny dentro del área paró de pecho y fusiló a Danny Carvajal con una especie de volea.

Tres más tarde Santos presionó en salida, Luis Mendoza entró por la derecha, se quitó a Danny Carvajal, casi cayéndose, sin ángulo, disparó y la pelota entró por el otro costado para aumentar la ventaja.

Uno más tarde Djaniny agarró mal parada a la zaga morada, hizo diabluras, le sacaron la pelota, le quedó a Diego González, quien disparó desde largo, Carvajal estaba mal ubicado y apenas pudo capturar.

En el 57´ Djaniny recibió un nuevo balón dentro del área, disparó potente y capturó de gran forma Danny Carvajal.

Con dos goles de ventaja el Santos se sintió más cómodo en su cancha y siguió presionando fuerte mientras la “S” tuvo que tomar riesgos, metiendo a cuatro delanteros para buscar el milagro.

Al minuto 67 apareció el cuarto de la noche mediante un pase desde largo por la derecha que recibió en el segundo palo Carlos Izquierdoz, quien se quedó en zona de ataque, cabeceó a un costado y Danny Carvajal estático.

Dos más tarde Diego González por la banda derecha hizo un centro-remate que bañó a Danny Carvajal y el balón terminó en el fondo cerca del palo para poner el quinto adentro.

Hasta el minuto 84´ los morados llegaron con peligro al marco rival con un disparo de Ariel Rodríguez por la izquierda que capturó para la foto Marsheín.

Dos minutos después en contragolpe Escoboza se metió en el área sólo por la izquierda aplicó un globito y la pelota se fue afuera por el otro costado.

Al 90´ se vino un pase por la derecha casi sin ángulo, paso de lado a lado por alto y en el segundo palo Escoboza tocó para sentenciar la masacre.

Con ese sexto gol el central pitó y Saprissa quedó eliminado.

D SAPRISSA 6 – 0 CLUB SANTOS

Estadio: Nuevo Corona

Goles: Bryan Rabello (SAN 37´), Mynor Escoe (SAP 48´), Djaniny (SAN 52´), Luis Mendoza (SAN 55´), Carlos Izquierdoz (SAN 67´), Diego González (SAN 69´), Jesús Esconoza (SAN 90´)

Amonestaciones: Juan Bustos Golobio (SAP), Diego González (SAN), Adolfo Machado (SAP)

Expulsiones:

Árbitro: Walter López (GUA)

Alineaciones

Agustín Marshesín, José Abella, Néstor Araujo, César Ibáñez, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Luis Mendoza, Djaniny (Jesús Escoboza 75´), Andrés Rentería (Néstor Calderón 45´)

Danny Carvajal, Gabriel Badilla (Ariel Rodríguez 58´), Adolfo Machado, Francisco Calvo, Hansell Arauz, Néstor Monge (Ulises Segura 45´), Juan Bustos Golobio, Diego Estrada (Mynor Escoe 45´), Christian Bolaños, Daniel Colindres, David Ramírez

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn