• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

«Una parte del plantel del Saprissa está podrido»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Benjamín Mayorga: 'Una parte del plantel del Saprissa está podrido'

La paliza que recibió Saprissa en México debe provocar una cirugía profunda en el plantel, de acuerdo con el exvolante morado Benjamín "Mincho" Mayorga.

Según Mayorga, la falta de compromiso de algunos futbolistas y las decisiones erróneas de la junta directiva tienen sumido al equipo en un "verdadero huracán interno".

En charla con La Nación, Mincho valoró el presente de su club y le quita responsabilidad al técnico, Douglas Sequeira y a su asistente, Víctor Cordero.

"Douglas Sequeira es una víctima de las malas decisiones y de un equipo malo. A él y a Víctor Cordero, Juan Carlos Rojas los está 'guerreando'", advirtió el Indio.

"Hay cosas más profundas que me preocupan más que la derrota, como es la planificación de la liga menor y a qué estilo juega Saprissa. ¿Cuáles son los ejercicios que hacen los jugadores para que jueguen tan mal y los avasallen con la peor goleada de Concacaf en la historia?", cuestionó.

Mayorga es enfaticó en que el camerino morado arrastra una serie de males que evidencial el mal momento del club.

"No es todo el plantel pero hay unos 7 u 8 que han podrido ese plantel, lo llenaron de basura y de cosas que nunca en el fútbol lo hubiéramos permitido. Ahora llegar a Primera y tener un carro es fácil, entonces, como están malcriados tienen la idea de que la vida es sencilla y que ellos pueden burlar a la afición. Ya nadie engaña a nadie", apuntó.

Según el exmediocampista, "el jugador de Saprissa no está comprometido, no respeta, no pagó el derecho de piso, ahora es muy fácil llegar a Primera y ponerse la camisa de Saprissa pero vivirla es otra cosa. A los jugadores hay que aterrizarlos, el que no se quiere comprometer, no puede estar en el Saprissa".

También se refirió a lo que considera falta de coraje de algunos hombres. "Un panameño tiene que venir a enseñar lo que es el coraje. La vergüenza más grande que tenemos es con Machado, que, no siendo saprissista, juega como sí nació en Saprissa".

Por último, Benjamín apuntó como responsable al jerarca morado, Juan Carlos Rojas.

"Juan Carlos Rojas no sirve, debería irse, él puede ser un empresario muy bueno para producir millones pero en el fútbol es diferente. No tenemos un directivo de peso, que llegue y golpee la mesa, no tenemos un estilo de juego, Saprissa es como un río que sale de su cauce, nada puede pararlo", concluyó.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn