• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

«Ante el 6-1 le ofrezco disculpas a la afición»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ante el 6-1 le ofrezco disculpas a la afición

uan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, ofreció disculpas a la afición tibaseña.

El máximo jerarca morado aseguró: "Ante un 6-1 no se puede tapar las críticas, le ofrezco disculpas a la afición morada". Rojas añadió que la "hay una responsabilidad compartida de todos" y que por ello "hay que devolverle a la afición el orgullo. Horizonte Morado no va a descansar para que Saprissa esté donde queremos".

En cuanto a las críticas hacia el grupo, Rojas insistió que se debe tener vergüenza deportiva y que lo sucedido en México es algo que no le puede ocurrir al Saprissa. "Este grupo se tiene que unir y con ello logremos, al final de temporada, el título 32".

El presidente del Saprissa no quiso entrar en detalles en relación con el nombramiento de Douglas Sequeira como técnico interino e insistió que la responsabilidad de la crisis del club debe ser compartida.

Vergüenza deportiva. Christian Bolaños recalcó que tienen "vergüenza deportiva" y que lo que corresponde es concentrarse en el próximo partido y ganar ante Pérez Zeledón.

"Hace 10 años Saprissa fue Campeón de Concacaf y después ningún equipo tico lo logró", añadió. El volante dijo que hay que devolverle la confianza a la afición con un triunfo en el torneo local.

El defensa panameño, Adolfo Machado, reconoció que no se hizo un buen trabajo y que tienene "vergüenza con la afición". El zaguero comentó que como profesional se debe hacer énfasis en lo positivo y rechazar los aspectos negativos.

Saprissa recibirá a Pérez Zeledón el domingo a las 11 a.m. en Tibás.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn