• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Juan Carlos Rojas reconoce que este año ha sido un fracaso

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Dirigencia del Saprissa reconoce que este año ha sido un fracaso

Tras ofrecer disculpas por la humillante eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que este 2015 ha sido un año para el olvido.

“Al igual como el 2014 fue un gran año, en el que avanzamos a la segunda ronda en Concacaf y fuimos bicampeones, el 2015 yo creo que sí ha sido un fracaso”, consideró Rojas.

El jerarca no garantizó la continuidad del cuerpo técnico actual para lo que resta del Torneo de Invierno. Sin embargo, todavía no adelantó las posibles medidas que tomarán en el conjunto morado.

“En este momento no quisiera adelantar nada. Vamos a estar teniendo reuniones a nivel de dirigencia para evaluar todo. Aquí hay responsabilidades compartidas y todos tenemos que vernos en el espejo”, explicó.

El presidente añadió que fichar pronto a un gerente deportivo será “fundamental”, pues se tienen que tomar “decisiones importantes”. 

Fuente: Teletica

{vimeo}143447893{/vimeo}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn