• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - «Tenemos que salir de esas posiciones que no son del Saprissa»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video: Irving Calderón: “Tenemos que salir de esas posiciones que no son del Saprissa”

Tras varios partidos de no tener acción en el campo de juego, el jugador Irving Calderón regresó este domingo ante Perez Zeledón, el jugador aseveró que está: “muy agradecido con Dios y la afición siempre nos ha apoyado”, destacó la importancia del trabajo en equipo durante la semana, ya que “a pesar de lo que ha pasado tenemos una meta que es ser campeón”.

Ante la interrogante acerca de su sentir ante los comentarios y burlas hacia el Deportivo Saprissa, afirma que para nadie es un secreto que esto es una presión fuerte y que van a trabajar para mejorar el rendimiento.

El marcador este fin de semana fue abultado para el Saprissa, en contraste al juego del martes contra Santos Laguna, sin embargo el jugador menciona que aunque el marcador les da confianza, no quieren distraerse en ello, sino en trabajar durante la semana para ascender en la tabla, Calderón afirmó: “tenemos que salir de esas posiciones que no son del Saprissa y llegar a ser mejor”.

El próximo encuentro será ante el Uruguay de Coronado, ante la expectativa, el jugador comentó que éste “es un equipo duro, sabemos que tiene jugadores que son goleadores”, por lo que van a trabajar entre semana con el fin de contrarrestar al rival.

Finalmente agradeció a la afición por el apoyo constante: “sabemos que hemos no hemos hecho las cosas como deben de ser”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn