• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - «En Saprissa hay presión todos los días, en Saprissa siempre estamos presionados»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Francisco Calvo: “En Saprissa hay presión todos los días, en Saprissa siempre estamos presionados”Francisco Calvo destacó la importancia para el equipo el marcador positivo obtenido este domingo: “para nosotros es importantísimo sacar el marcador, siento que Saprissa juega bien, no es de hoy que ganamos 5 a 0, ni antes éramos los peores”, esto ante las críticas que ha recibido el equipo en estos últimos días, aseguró que cualquier persona  con conocimiento de futbol sabe que Saprissa tiene buena posesión de pelota, que juega bien al futbol, mencionó además que hay que darle mérito al cuerpo técnico que nos dan ideas que plantea al grupo. 

Las críticas han sido fuertes y han generado gran presión en el cuartel morado, ante esto Calvo afirmó que en “Saprissa hay presión todos los días, en Saprissa siempre estamos presionados”, esto por el peso de la historia morada en donde en Saprissa sólo hay que ganar. La meta primordial del equipo actualmente es clasificar, lo cual pretenden lograrlo “partido a partido”.

Tras la derrota en suelo mexicano, el jugador mencionó que el grupo maduró mucho, y que así mismo de estos errores se aprende. Hizo referencia a errores que no habían cometido con Sequeira anteriormente porque se habían trabajado bien, sin embargo al caer en ellos esperan no flaquear nuevamente, recalcó están unidos y comprometidos.

Estas dos últimas situaciones, la derrota en México y el gane este domingo, han tenido al Saprissa bajo presión, por lo cual Calvo comentó que se tiende a desmeritar los 60 minutos de buen juego morado, aseguró: “ni hoy somos los mejores ni el martes éramos los peores”, añadió que el equipo esté comprometido para entrar en los primeros cuatro de la lista. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn