• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - «Queremos demostrar que el grupo está comprometido, que quiere y ama al Saprissa»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - Dany Carvajal: “Demostrar que el grupo está comprometido, que quiere y ama al Saprissa”

Ante la derrota el martes contra Santos Laguna el grupo se ha visto envuelto en una lluvia de críticas, aunque se ganó este domingo, Dany Carvajal asegura que éstas aún no han pasado y que como jugadores están claros de que este momento difícil termina en diciembre cuando seamos campeones y volviendo a la Concacaf. Carvajal mencionó que durante este domingo intentaron “demostrar que el grupo está comprometido, que quiere y ama al Saprissa”.

Durante el martes el jugador varios goles ante los mexicanos, describió se sintió apenado con la afición al pegar la cabeza en el palo y no alcanzar tapar el marco, situación que culminó en gol.
Sin embargo ante estas complicaciones, el portero morado está enfocado en el trabajo que viene: “ahora hay que trabajar para ir acercándose a esa clasificación, que es el compromiso en este momento de todos los jugadores”.

Por último envió un mensaje a la afición ante los momentos difíciles que está viviendo el saprissismo “cada uno de nosotros está comprometido de ahora en adelante”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn