• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Circula imagen FALSA de despidos en el club

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Circula imagen FALSA de despidos en el club

En las últimas horas el Deportivo Saprissa acapara los titulares de los diferentes medios de comunicación que circulan en el país, lo anterior debido a los malos resultados y movimientos a nivel de cuerpo técnico que se han dado.

Si bien es cierto, lo anterior es el pan de cada día en la institución Tibaseña, hay personas que se aprovechan de esto para realizar bromas, memes y hasta informaciones engañosas que no solo afectan al club, si no también, a algunas personas, medios de comunicación y hasta encargados de estos.

En las últimas horas circuló en redes sociales una imagen que hacía alusión al despido de algunos jugadores en el cuadro morado, misma publicación que supuestamente había realizado el medio www.mariosegura.com , el cual y obviamente es falso ya que el club en ningún momento oficializó dicha noticia.

Debido a lo anterior dialogamos con el encargado de redes sociales de dicho medio de comunicación, el señor Wender Ramírez, el cual manifestó:

“La imagen que circula, en relación a los jugadores del Deportivo Saprissa, NO LA PUBLICAMOS EN NUESTRO MEDIO, estamos molestos porque esto mancha la imagen de la empresa y las personas que laboramos en ella, Saprissa hoy en día no pasa por un buen momento y se inventan muchas cosas para explotar la euforia en redes sociales, el mismo Juan Carlos Rojas se comunicó con nosotros y se le explicó que LA IMAGEN ES UN MONTAJE”; declaró a nuestro medio el señor Ramírez.

Debido a este problema suscitado, le pedimos a toda la afición morada y público en general, que sigue las distintas redes sociales de cualquier medio de comunicación deportivo, esperar la oficialización de todas y cada una de las noticias que provengan del club morado ya que si estas no son publicadas en las redes sociales oficiales del club NO SON OFICIALES y no pasan de ser un chisme.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn