• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - «Jugar a estadio lleno es muy importante»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - «Jugar a estadio lleno es muy importante»

El defensor Francisco Calvo, quien se convierte en uno de los pilares importantes en la zona defensiva del Deportivo Saprissa, dialogó con los medios luego del 3-1 con que el Deportivo Saprissa se impuso al Uruguay de Coronado. El defensor Saprisista habló del nuevo cuerpo técnico, el cual para él trae muy buenas ideas,ya que esta claro que el profesor Watson es un gran técnico, pero además se ha respetado lo que dejó hecho Douglas Sequeira, a quien también, según el jugador, hay que darle méritos.

Para el defensor morado, el Deportivo Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica y por esta razón siempre tiene que tomar riesgos y jugar bien, saliendo con orden y tocando desde atrás, pero se debe tener un balance defensivo y esto es justamente en lo que ha trabajado el señor Watson.

En cuanto a la charla del nuevo técnico morado, Calvo resalto que Watson lo que mas les pidió fue justamente lo mencionado anteriormente, en cuanto a mantener siempre un balance defensivo a pesar de que Saprissa sea un equipo que siempre busque atacar.

Luego de la derrota del Club Sport Herediano en casa a manos de la UCR, se le abren las posibilidades al equipo tibaseño para alcanzar el segundo lugar, para Calvo después del duro golpe que recibieron en México, decidieron como grupo ir partido a partido y ya han cosechado dos triunfos consecutivos y a ellos lo que pase con el resto de los equipos no debe de interesarles y solo deben de pensar en el partido a partido y ahora toca enfocarse en un difícil rival como lo es el Club Sport Cartaginés.

En relación al próximo rival Calvo manifestó que el juego puede verse como un clásico, ya que Cartago es equipo tradicional que está siempre peleando por el título y hoy por hoy cuentan con un buen técnico como lo es Cesar Eduardo Méndez, para Francisco el juego será complicado porque Cartago cuenta con buenos jugadores, pero la cancha del “Fello” Meza a Saprissa siempre le sienta bien y por esta razón se deben sacar los 3 puntos.

Por último Calvo mando un saludo a la afición morada que siempre apoya y a la que es fiel, al tiempo que le pidió a la afición que regrese al estadio a apoyarlos ya que para el equipo es importante jugar a estadio lleno y se ha notado que el equipo sacó el orgullo después del duro golpe que recibió en México. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn