• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - «Haremos todo lo posible para que la afición regrese al estadio»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - «Haremos todo lo posible para que la afición regrese al estadio»

Uno de los puntos altos del Saprissa en las últimas jornadas, el delantero Daniel Colindres manifestó que el equipo viene haciendo muy bien las cosas, el grupo se ha unido bastante y han dejado los factores externos al grupo de lado para dedicarse únicamente a trabajar y tratar de proponer fútbol en especial si el juego es de local.

En lo personal Daniel Colindres considera que lleva ya varias fechas de estar mostrando un buen juego, de proponer, de asistir y si le quedan hasta llegar al gol, pero si lo anterior por cosas de futbol no se da, al menos correr en la cancha que es l0 que siempre se le ha pedido.

El jugador manifiesta que él siempre va intentar hacer lo que el cuerpo técnico le pide, ya que él está en una posición donde se le puede criticar y con toda la razón del caso ya que todos tenemos una forma distinta de ver futbol y él siempre va tratar de hacer las cosas de la mejor forma, si la gente se lo quiere retribuir, pues bien pero si esto no se da, él va seguir trabajando.

En relación a un posible llamado a la selección nacional, el delantero agregó que el por lo general no piensa en el futuro, intenta ir partido a partido, proponer, luchar, asistir, correr y si esto trae consigo algún llamado a la selección para el esto siempre va ser motivo de orgullo ya que todos los jugadores siempre trabajan para estar ahí y si se da solo queda darle las gracias a Dios.

La idea de juego ha sido de lo que se ha hablado bastante en torno al Deportivo Saprissa, el ariete morado manifiesta que a el y asu compañero Christian Bolaños, lo que se le pide es tratar de llegar a línea de fondo, para poder enfrentar y encarar a los defensores rivales, para tirarla al delantero central o alguno de los compañeros que cierran atrás que vienen de la media cancha.

Para Colindres con la llegada del señor Carlos Watson, se gana mucho más balance defensivo, ya que el equipo estaba saliendo mucho a buscar el partido, buscando siempre proponer e ir al ataque, mientras que “el profe” lo que busca es un balance entre esto y defenderse.

Por último Daniel agradeció a los aficionados que se están haciendo presentes en el estadio, ya que si llegan es porque creen en ellos y si no es así, el equipo hará todo lo posible para que ellos vuelvan a creer en el equipo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn