• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - «Estamos haciendo bien las cosas»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - «Estamos haciendo bien las cosas»

El día de ayer, los asistentes al estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich, fueron testigos del hasta ahora mejor juego del volante morado Christian Bolaños, quien al final del juego manifestó que para él las cosas se están haciendo bastante bien, ya que ir ganando en dicho estadio contra un buen equipo de Cartaginés, dice mucho.

El volante en cuanto a su gol manifestó que el siempre trata de jugar bien para ayudar al equipo y además le pidió disculpas a la afición local por su celebración ya que cree que lo que hizo lo realizó por el calor del partido, pero esto es parte del juego y se dejó llevar por la emociones.

Para Bolaños el Deportivo Saprissa siempre va ser atacado ya sea para bien o para mal, así que las críticas que han recibido en los últimos días para Christian son normales, siempre y cuando los jugadores y el equipo como tal sepan que tienen que seguir entrenando y preparándose bien para ganar los partidos, así como lo hicieron para su visita a Cartago.

Bolaños manifestó que él nunca va hablar de su juego individual, ante la consulta de si creía que hoy (ayer) había jugado el mejor partido desde su retorno a la casa morada, por lo que piensa que si el equipo hace las cosas bien él va estar ahí y si el grupo pierde el también estará con el equipo.

En cuanto al arbitraje, el volante casi no se refirió, solo manifestó que en la expulsión de Arauz lo que se dio fue una pérdida de balón de él en la que obligo un pase y al Hazell llegar a destiempo lo expulsaron. 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn