• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - «Ningún jugador está por encima de Saprissa»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - «Ningún jugador está por encima de Saprissa»

Siete goles en la última semana, sin duda alguna son la mejor carta de presentación con la que cuenta en este momento el delantero del Deportivo Saprissa Ariel Rodríguez, sin embargo esto no hace que el jugador cambie su forma de pensar en cuanto a que al consultarle con por su excelente racha este antepone el trabajo del equipo como tal y felicita a sus compañeros por el esfuerzo realizado el día de ayer en Cartago.

Para Ariel el partido de visita ante el Club Sport Cartaginés fue un duelo muy complicado, en especial el tiempo que tuvieron que jugar con un jugador menos en el campo, pero al final del partido lo que ellos demostraron fue que siempre buscaron ir hacia adelante en busca de los tres puntos, remontando un marcador adverso que al final no les alcanzó pero lo que queda ahora es recuperar bien para todo lo que se viene esta semana.

En relación a su marca de goles, manifestó sentirse contento pero para el primero esta Saprissa y ningún jugador está por encima de la institución e insistió en que el equipo va poco a poco y espera seguir así por el bien del equipo.

El ariete morado manifestó a los medios que en el Saprissa son una familia y ante la adversidad de jugar con un hombre menos lo que quedaba era acuerparse, siendo que en esta ocasión le pusieron la mano en la espalda a Hanzell y al final el equipo se vio bien.

En relación al tema del arbitraje el jugador mencionó que para él, el trabajo de los encargados de impartir justicia fue bueno y él no es quien para meterse con el trabajo de ellos, ya que para eso cuentan con las personas que se encargarán del tema.

Con el juego de ayer, la afición del Deportivo Saprissa se mostró con otra cara en relación al equipo, para el delantero morado solo haciendo así las cosas van a demostrarle a los seguidores al Saprissa que ellos van a ver del equipo lo que quieren y que ojala después de este juego, el Miércoles regresen a las gradas del Ricardo Saprissa.

Al final el jugador mencionó que siempre ha trabajado extra pero en esta ocasión y gracias a Dios las cosas se le están dando y no se ha desesperado, ha estado más tranquilo esperando su oportunidad  y cuando le han llegado los balones ha podido culminar las jugadas de la mejor forma.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn