• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Policía detiene a 21 aficionados por enfrentamiento entre barras de Alajuelense y Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Policía detiene a 21 aficionados por enfrentamiento entre barras de Alajuelense y Saprissa

Un choque entre barras de Alajuelense y Saprissa, en la ciudad de San José, dejó como saldo a 21 personas detenidas, informó la Fuerza Pública.

Los enfrentamientos entre La Doce y La Ultra ocurrieron antes de que comenzara el encuentro que ganaron los rojinegros 1-0, según José Domingo Cruz, director de la Fuerza Pública de San José.

"Los hechos ocurrieron en la avenida 10 y calle 16, donde se generó un enfrentamiento entre ambos grupos de aficionados, por lo que intervinieron oficiales de la Fuerza Pública", explicó Cruz.

Entre los detenidos hay seis menores de edad, así como seis mujeres y nueve hombres mayores de edad.

Según el boletín de prensa enviado por la Policía, uno de los fanáticos aprehendidos es un seguidor del Saprissa quien al parecer golpeó a uno de los oficiales que intentaban apaciguar los ánimos. Lo peligroso de esa acción, es que el policía se movilizaba en motocicleta, por lo que puso en riesgo su integridad física.
En el Estadio Nacional, durante el partido, no hubo incidentes, sobre todo por el operativo policial.

De hecho, debido a los controles, la Policía Montada encontró 11 bengalas de fabricación casera detrás del escenario deportivo. Según las autoridades, estaban hechas de un material frágil, por eso, eran muy riesgosas.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn