• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Carlos Watson «No hay que malinterpretar como está el equipo»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Carlos Watson «No hay que malinterpretar como está el equipo»

Carlos Watson, Técnico del Deportivo Saprissa, afirmó que lo vivido en la derrota de uno por cero ante la Liga Deportiva Alajuelense fue algo muy duro, sobre todo por la decisiones arbitrales que los dejaron con un jugador menos.

“Yo sé que esto es muy duro, pero conociendo el equipo, esto lo van a dejar atrás y van a seguir pensando en la clasificación. En el próximo partido van a ver mucho mejor al equipo”, expresó.

Sobre su clasificación a las semifinales, Watson está confiado de que se lograrán los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel del Torneo de Invierno. Por ahora, seguirán trabajando para su próximo partido.

“Yo lo veo como muy cerrado, tenemos algunos partidos que recuperar y eso podría darnos una mejoría en la tabla. Estoy acostumbrado a hacer en el campo, lo que quiero ver el domingo. Algunos van a ir a la Selección, pero lo que queremos para ellos es mejor hacerlo en la cancha”, comentó.

Por último, el entrenador añadió que por más que se tuvo la posesión de balón, el resultado no se dio, sin embargo, este partido no es un reflejo de cómo se ve el equipo.

“El jugador interpreta el juego, son tomas de decisión. Tener la posesión del balón es una cosa, pero poder hacer daño con los espacios que tenemos es otra cosa. No hay que mal interpretar cómo está el equipo”, concluyó.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn