• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas «No merecimos perder. Fuimos afectados por el árbitro»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Carlos Rojas «No merecimos perder. Fuimos afectados por el árbitro»

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, mantuvo el discurso de sus jugadores y de su entrenador y, también lo expresó como suyo: considera que el árbitro Andrey Vega, influyó directamente en el Clásico Nacional.

"Está claro que no merecimos perder. Fuimos afectados por el árbitro. No entiendo cómo no hubo mínimo dos expulsados en la Liga Deportiva Alajuelense, cualquiera lo hubiera visto así", dijo el representante de Horizonte Morado al terminar el cotejo.

Incluso, Rojas fue más allá y dijo que espera que la comisión de arbitraje tome cartas en el asunto en los próximos días.

"Ya vimos la semana anterior que la comisión de arbitraje aplicó sanciones drásticas y de verdad esperamos que en esta ocasión también lo hagan. Es inexplicable que tengan fallas como las que se presentaron", expresó.

Además, el presidente saprissista aseguró que esto lo único que genera dentro del plantel de su equipo es una "sed de revancha". Y manifestó que no tienen ningún problema con toparse de nuevo con su archirrival.

Por último, también explicó que sale "bastante molesto" ya que no considera que hayan merecido la derrota.

Cabe destacar que, jugadores como Néstor Monge, consideraron que el arbitraje también fue "ridículo".

Fuente: Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn