• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Watson no piensa en rotaciones y guarda detalles de su estrategia ante Carmelita

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Watson no piensa en rotaciones y guarda detalles de su estrategia ante Carmelita

El entrenador morado, Carlos Watson, este martes en rueda de prensa, evitó dar muchos detalles del juego que espera mañana ante Carmelita y reconoció que no piensa en rotaciones.
 
¿Rotaciones?
 
Sobre alternar o no, solamente la competición dirá si lo haremos o no
 
¿David Guzmán?
 
David Guzmán está bien, depende del entrenamiento de hoy, la opinión del médico y la del jugador para ver cómo se siente.
 
¿Carmelita?
 
Por eso estamos tomando en cuenta las actuaciones del Carmen, meternos en la cabeza del técnico contrario, esto es importante, se dice que el mejor jinete es el que conoce el camino, queremos tener mucha claridad, vamos a dejar a Cartaginés y Belén, nos centralizamos en Carmelita.
 
¿Su forma de trabajo?
 
Yo tengo mi forma de verlo, lo he dicho en varias oportunidades, me encanta competir, si esto se da con la frecuencia más feliz, es el profesionalismo, recuperarse, comer bien, descansar, estamos obligados a ganar mañana, podemos pelear una Final, todo eso tiene que alegrar.
 
¿Ha cambiado este Carmelita?
 
Estamos analizándolos, me guardo todo, es partido muy importante, creemos que tienen fortalezas, tienen debilidades igual que nosotros, vimos más o menos lo que hicieron ante Limón y Uruguay con Harold López.
 
¿El equipo jugando con amor?
 
Este es un equipo que sabe a quienes representan, lo que significa su afición.
 
¿Gran cierre?
 
Para mí es mejor porque se gana ritmo. Me atengo a lo que aprendí cuando jugaba, que mientras más jugaba más conocía mi puesto. Se llega a memorizar lo que se hace, pero es lo que pienso y lo que trato de venderle a mis futbolistas. Otros dirán que se fatigan, pero eso depende de cada jugador. A mí me gusta competir, nos gusta el previo de los partidos, todo lo que se siente, y la competición en sí. Además el posterior de la competición, analizar al rival que viene y ya estar en la cancha, a mí me encanta”.
 
¿Le ha sorprendido alguien?
 
Lo del grupo y las sorpresas eventuales, desde la primera entrevista dije que cuando me entré al camerino me sorprendí porque no encontré lo que se dice afuera, porque encontré un grupo unido y comprometido, que sabe lo que representan y tienen que hacer para salir adelante. Esa sería mi sorpresa por lo que escuchaba afuera y lo que me encontré adentro.
 
Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn