• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

En Saprissa todo es felicidad

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

En Saprissa todo es felicidad

Los integrantes del Saprissa salieron satisfechos con el triunfo de 3-0 ante Carmelita y comentaron que el buen momento del plantel se debe al trabajo y la entrega en el terreno de juego.
 
"Volvemos a creer en lo que hacemos. Para nosotros será una ventaja tener varios partidos seguidos antes de empezar la fase final, debemos aprovecharlos y jugarlos al máximo", comentó el guardameta Danny Carvajal.
 
"Al jugador de Saprissa siempre se le exige al máximo, siempre está en la crítica, pero todos los compañeros sabemos cuál es nuestra meta y con base en el trabajo es que podemos salir adelante".
 
Por su parte, el delantero Daniel Colindres comentó que sus compañeros están respetando el fútbol y de allí los buenos resultados.
 
"No es solo trabajo mío, si Danny (Carvajal) no es determinante, si Néstor (Monge) no corta los balones, no nos vemos bien porque esto es trabajo de grupo. El fútbol es de momentos y en el caso del plantel tratamos de respetar al fútbol y proponer. Los goles se dan porque todos mis compañeros pasan por un buen momento", sentenció.
 
En las tiendas de Carmelita, el portero Víctor Bolivar comentó: "Cometimos muchos errores, tratamos de nivelar las acciones, pero ellos tienen un gran cuadro y nos hicieron ver mal. Nosotros en cambio no concretamos las opciones que se nos presentaron".
 

Bolívar también tuvo palabras de elogio para el delantero Ariel Rodríguez, a quien destacó por el gran momento que vive, aliado con el gol.
 
"Con Ariel es complicado, anda encendido y aprovecha muy bien todas las opciones que le quedan partido a partido. Sigue demostrando que tiene grandes condiciones y ojalá continúe por la misma senda".
 
Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn