• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Penedo y Saprissa "coquetean"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Penedo y Saprissa "coquetean"


Penedo, con pie y medio en el fútbol costarricense. Los morados están muy interesados en el cancerbero de la Selección de Panamá.

El arquero panameño Jaime Penedo, internacional con la Selección de Panamá llegará este jueves a Costa Rica para cerrar su traspaso con el Saprissa de la Primera División del balompié tico.
 
El club morado, desde hace rato, estaba muy interesado en la contratación del guardameta istmeño, teniendo en cuenta su gran cartel en Centroamérica, su personalidad y, sobre todo, su carisma. Penedo es mediático.
 
Futbolísticamente hablando, Penedo le aportaría mucha seguridad al Saprissa, más teniendo en cuenta la rápida adaptación que tendría en el elenco, pues el panameño Adolfo Machado es el capitán de la “S”. Ese es un "plus" importante.
 
 La operación:
 
Jaime visitará las instalaciones del Saprissa y, según informaciones que maneja SomosLaSele.com, dejaría todo hecho para unirse a partir del próximo curso.
 
Hace semanas, distintos medios costarricenses daban por hecho el fichaje de Penedo por el Saprissa. Ese rumor se ha transformado en noticia y, en las próximas horas y si todas las partes llegan a un acuerdo, el portero titular con la Sele tendría nuevo equipo.
 
Fuente: SomosLaSele.com
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn