• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gerente Financiero de Saprissa recogió a Penedo en el Aeropuerto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

jaime penedo somos la sele

El portero panameño Jaime Penedo llegó este jueves a Costa Rica y lo recbió el gerente financiero de Saprissa, Galeano Luconi.
 
Según imágenes de Deportes Repretel, el gerente de la S se hizo presente en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, pese a que Penedo no confirmó que viene a negociar con el equipo morado.
 
El sitio web panameño  Somos la Sele publicó esta mañana que el guardameta viajaría a suelo tico para negociar con el Monstuo.
 
El arquero titular de la Selección de Panamá se encuentra sin equipo, luego de salir de Los Ángeles Galaxy de la MLS.
 
En declaraciones a  Canal 6, el meta afirmó que el motivo de su visita es para atender un compromiso con uno de sus patrocinadores y visitar a Adolfo Machado, compañero de su selección y capitán de los tibaseños.
 
 Chope habló de refuerzos. Al culminar el juego entre Saprissa y Carmelita, Paulo Wanchope admitió que ya anda en busca de algunos jugadores para el próximo certamen.
 
 "No se puede esperar porque no hay tiempo, estamos en una situación en la que termina el campeonato el 23 (de diciembre) y ya el 17 de enero se inicia el próximo campeonato. Desde ahora estamos buscando refuerzos".
 
 Antes de tomar decisiones, aseguró que primero hay que analizar cómo está el plantel que se tiene a lo interno.
 
 "A partir de ahí vamos a ir perfilando la cantidad de refuerzos", subrayó.
 
El verdolaga Víctor Bolívar confesó que le gustaría regresar al conjunto tibaseño. Sobre esto, Wanchope mencionó: "Yo no voy a hablar de nombres, sí le digo que estamos buscando refuerzos, pero ni he dicho posiciones ni nombres".
 
Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn