• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ariel Rodríguez deja atrás 65 años de historia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ariel Rodríguez deja atrás 65 años de historia

Promedio de gol del atacante morado es el más elevado desde 1950.
 
El delantero del Deportivo Saprissa Ariel Rodríguez se encuentra en el mejor momento futbolístico de su carrera, debido al romance que ha florecido entre él y la anotación.
 
El día Miercoles el jugador morado volvió a marcar un doblete en la victoria saprissista 3-0 sobre Carmelita, lo cual le permitió llegar a 18 anotaciones en el torneo, cifra que iguala la marca de más goles de un jugador en un torneo corto, el cual es compartido con Christian Lagos, quien anotó también 18 conquistas con el Santos de Guápiles.
 
Sin embargo lo sobresaliente de los 18 goles que ha marcado Rodríguez, es que lo ha hecho en 15 partidos, por lo que su promedio de gol está por encima de uno por partido, algo que muy pocos jugadores han logrado hacer en nuestro campeonato nacional.
 
Rodríguez promedia en este momento 1,2 goles por partido, cifra que incluso supera las medias goleadoras de grandes atacantes de nuestro futbol como Errol Daniels, Claudio Ciccia y Álvaro Saborío, los cuales en algún momento superaron el promedio de un gol por juego.
 
De mantener tal promedio de gol, el acatante morado podría igualar lo conseguido por el mítico Alberto “Gallego” Armijo, quien en 1950 y jugando para la Universidad de Costa Rica anotó 25 goles en 16 encuentros, para un promedio de 1,56 goles por juego.
 
Fuente: Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn