• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

«La llegada de Jaime Penedo no me molesta, pero me toca el orgullo»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

«La llegada de Jaime Penedo no me molesta, pero me toca el orgullo»

Danny Carvajal, guardameta del Saprissa, afirma que la llegada de Jaime Penedo no le molesta, aunque sí le toca el orgullo.

De hecho, Carvajal aseguró que le peleará la titularidad al guardameta panameño y que de momento es el portero número uno del plantel.

¿Cómo toma la llegada de Jaime Penedo al club?

Uno tiene que tomar las cosas de la mejor manera. He vivido bonitos y malos momentos en Saprissa y los he disfrutado. Ahora la dirigencia tomó la decisión de contratar a Jaime y bueno, ya he jugado contra él, lo enfrenté una vez con San Carlos y eso a mí me gusta, que venga una persona que uno sabe que es profesional, que ha construido su carrera con esfuerzo. Tenerlo en el camerino estaría bien.

¿Le molesta que Saprissa contrate a un portero como Penedo para la siguiente campaña?

No me molesta, pero me toca el orgullo y es bonito que venga un jugador como él. Esto me dice que tengo que esforzarme día a día, estoy terminando de estudiar, todavía dependo del fútbol y sé que tengo que trabajar al máximo. Tengo dos hijos y una esposa que mantener.

¿Con el fichaje de Penedo, usted cree que irá a la suplencia?

Jaime va a llegar en diciembre y tiene que amoldarse al equipo. Créame que se la voy a poner difícil al entrenador que venga porque yo quiero ser titular, a pesar de que todo el mundo diga que Penedo ya va a ser estelar.

Pero por la trayectoria de Penedo, uno pensaría que viene a ser titular...

Si yo sintiera que Penedo es el titular, mejor le pido en diciembre la libertad a Saprissa y me voy; yo no lo siento así. Quiero ponerséla difícil a él.

¿Ya le han dicho algo los aficionados rivales por la llegada de Penedo?

Bueno, este domingo había unos 20 de Cartaginés y ya me estaban gritando cosas de Penedo, pero yo lo he tomado muy tranquilo. En el momento que se dio lo de Jaime, me llamaron de la dirigencia y me contaron lo que estaba pasando. Yo hasta el momento soy el número uno; ya veremos cuando llegue Penedo.

¿Cuánto le queda de contrato?

En este momento estamos esperando la renovación con mi familia; es por tres años el contrato. Desde hace 15 días lo estoy analizando, sin embargo, esta semana pasaron cosas diferentes que hay que analizar.

¿Esas cosas diferentes de las que habla pasa por lo de Penedo?

No, lo de Jaime Penedo no me pone a pensar.

¿Tiene ofertas de otros equipos?

Sobre si hay ofertas o no, eso lo vamos a hablar al final del torneo.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn