• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “La actitud fue buena, siempre fuimos al frente”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Nestor Monge: “La actitud fue buena, siempre fuimos al frente”

Uno de los jugadores que en las última fechas del campeonato nacional se ha ganado la confianza del entrenador Carlos Watson es sin duda alguna Nestor Monge, el día de ayer disputó 45 minutos del juego que el Deportivo Saprissa disputó ante el Club Sport Cartagines.

Al final del compromiso el volante recuperador del Saprissa comentó frente a los medios que se cometieron algunos errores durante el juego que costaron el partido, pero los aceptan como seres humanos que son y lo que queda es levantar la cabeza para lo que se viene.

El jugador Saprisista comentó que la actitud del equipo fue buena en todo momento ya que siempre intentaron ir al frente a buscar un mejor resultado y el rival hizo lo normal que es echarse atrás, en contraste a lo realizado por Saprissa que fue buscar los tres puntos.

Por último el mediocampista  quiso dejar claro y destacó que sin duda alguna la actitud y el desempeño mostrado por el Saprissa en la cancha fue el mejor mensaje que pudo mandar el equipo a toda la afición morada que se hizo presente en el estadio para apoyarlos.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn