• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "Nos esforzamos al máximo"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "Nos esforzamos al máximo"

El máximo goleador del campeonato nacional Ariel Rodríguez, quien el día de ayer no pudo mantener activa su buena racha goleadora dialogó con los medios al finalizar el encuentro contra el Club Sport Cartaginés.
 
El ariete morado manifestó que salían dolidos por el resultado, pero dentro del terreno de juego se pudo ver que el equipo hizo todo lo posible por empatar, pero al final el resultado no se les dio y ahora a sabiendas de que tienen partido el Miércoles continúan tranquilos en busca de esos tres puntos que se dejaron ir en “La Cueva”.
 
El delantero morado también comentó que tienen claro que “se viene lo bonito” y además que dependen de ellos mismos para clasificar, pero todo siempre con tranquilidad y apoyados en la madurez del equipo, los jugadores según Ariel, están concientes que deben hacer las cosas todavía de una mejor forma y no pueden volverse locos por este resultado y lo que les queda es trabajar, ya que eso es lo que los llevará a la clasificación.
 
Por último, el delantero finalizó diciendo: “Me pusieron marca fija, era Jameson, al menos eso pienso yo, ya que lo sentí todo el partido detrás mío y sabía que eso iba a pasar, quería anotar, no se me dio hoy pero estoy tranquilo, no me puedo desesperar, sé que mis compañeros hicieron un buen trabajo y nos esforzamos al máximo para buscar el empate al final pero no se dio y vamos tristes para la casa pero mañana ya vamos a estar preparados para lo que se viene”. 
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn