• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Audio - «Tenemos mucha confianza. En semifinales es borrón y cuenta nueva»

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Audio - «Tenemos mucha confianza. En semifinales es borrón y cuenta nueva»

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, se sinceró en los micrófonos de Radio Columbia y habló largo y tendido sobre la actualidad del equipo tibaseño.

Uno de los principales aspectos fue cómo visualiza al Saprissa en el cierre del Campeonato, donde según él, se encuentran fuertes, jugando bien y tienen la esperanza de imponerse a sus rivales.

“Yo me acuerdo hace justamente un año, que no tuvimos un Torneo regular, entramos de cuartos pero al final empezamos a carburar y todo fue distinto. Este formato de Campeonato se presta para que haya un borrón y cuenta nueva en semifinales y los equipos que llegan ahí con confianza y jugando bien se perfilan para obtener el título”, comentó el presidente.

Además, Rojas consideró que a pesar de haber sufrido una dolorosa derrota el pasado domingo en su estadio, frente al Club Sport Cartaginés, su equipo se encuentra jugando bien y hará un fuerte cierre en las fechas restantes.

“Nosotros estamos tomando muchísima confianza y jugando bien. En 180 minutos todo puede pasar, por eso los equipos que clasifican estarán ahí, pero debo decir que me gusta mucho como está Saprissa en miras a esa fase que se aproxima”, agregó.

Por otro lado, con respecto a los rumores que existen sobre posibles llegadas y salidas del equipo, Rojas manifestó que por el momento no hay ninguna oficialidad.

Según él, este tipo de informaciones sin una fuente confidencial confirmando nada, son normales en un equipo como el Saprissa cuando se acercan estas instancias de Torneo. Empero, recomienda a su afición a estar tranquila y tener presente que el gerente deportivo, Paulo Wanchope, está trabajando en el planeamiento del nuevo plantel.

Asimismo, el jerarca tibaseño también se refirió específicamente a la escogencia del nuevo entrenador, hecho que sucederá en las próximas tres semanas.

“Paulo sigue trabajando arduamente en ese tema. Ya lo hemos dicho que estamos haciendo un proceso demasiado profesional. Eso implica muchas reuniones, incluso persona a persona, en donde Paulo está estudiando todos los detalles para tomar en las próximas semanas la decisión”, explicó.

Saprissa maneja actualmente las hojas de vida de ocho posibles entrenadores donde destacan colombianos, uruguayos y argentinos. Además, también hay nombres de costarricenses.

Fuente: Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn