• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

"Soy un hincha más del equipo"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

"Soy un hincha más del equipo"

El arquero panameño Jaime Penedo, en declaraciones al sitio oficial del Saprissa se mostró muy ilusionado con su llegada a Saprissa, un club que lo considera el más grande Costa Rica.
 
Sobre la afición Morada
 
“Estoy muy contento, la verdad que sí. Por este proyecto, este nuevo reto en mi carrera. Hace poco que fui y sé el cariño que puede dar la afición, muy grande exigente, de un gran club, un club ganador. De mi parte, lo que puedo decir es que vamos a trabajar con muchas ganas, con mucha ilusión para tratar de que las cosas salgan bien”.
 
Lo que piensa de Saprissa
 
“Es difícil no saber de Saprissa, por toda la tradición que envuelve al club. Es el equipo más ganador de Costa Rica, se sabe que es una institución sólida, un club fuerte que aspira a estar siempre en los primeros planos de donde esté, tanto internacional como nacional”.
 
¿Por qué Saprissa en esta etapa de su carrera?
 
“Para que me vayan conociendo, soy una persona de retos y decisiones. Es muy difícil que me arrepienta de las decisiones que tomo. Todos saben sobre mi salida de los Ángeles Galaxy, fue una salida un poco abrupta y se manejó en algunos medios que me había arrepentido de esta decisión, cosa que no es cierta, si tuviera que estar en la misma situación tomaría la misma decisión. En la vida de un futbolista las cosas cambian, el tema de familia se convierte en uno de esos pilares y al final es uno de los motores para tomar decisiones. Eso fue lo que pasó en Estados Unidos”.
 
“Luego de salir dije, quiero un nuevo reto donde me sienta a gusto con él, que me llene. Saprissa me ofrecía un proyecto para ir por el triunfo, los primeros lugares, para internacionalmente hacer cosas muy buenas y aspirar siempre a la victoria”.
 
“Me ofrecieron la garantía, en un gran país que es donde mi familia se puede adaptar de manera rápida y buena. Al evaluar todo y al ver lo grande que es el club, me topé con muchos Saprissistas, percibí la exigencia a la que se enfrenta un jugador que forma parte del club y tomé la decisión. El proyecto me enamoró”.
 
Lo que le puede dar Penedo a Saprissa
 
“Es muy difícil que yo hable sobre mi persona, sobre lo que soy, lo que hago. Lo que puedo decir es que quiero trabajar fuerte, estoy casi seguro que este será mi último ciclo y quiero cerrarlo ganando. Así que quiero trabajar fuerte para que las cosas caminen derecho, soy fanático del dicho “quién más trabaja, más suerte tiene”, así que hay que buscarla”.
 
Adolfo Machado
 
“Me llena de mucho orgullo, ahora que fui a Costa Rica, ver como era querido el “Pana”. Es querido, me llena de orgullo porque sé que Costa Rica es un país futbolizado y que haya un extranjero y sea querido en uno de los fútboles más importantes de la región es un poco complicado, estoy contento por él’.
 
Lo que sigue…
 
“Esas son cosas que se irán manejando junto a la directiva y el equipo, yo quiero recabar algo. Más allá de que formo parte del club, también soy un hincha del equipo, un hincha fuerte que quiere que sea campeón y sé que hay un grupo formado con muy buenos jugadores que se están jugando cosas importantes, entonces ahora mismo solamente soy un hincha y quiero que las cosas salgan bien y quiero estar positivo para que todo le vaya bien y seamos campeones”
 
Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn