• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “El que no se motiva al jugar una semifinal, no puede estar en Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “El que no se motiva al jugar una semifinal, no puede estar en Saprissa”

El arquero morado Danny Carvajal, volvió a ser pieza clave del Saprissa en el juego ante los Liberianos que el equipo local ganó con solvencia por 5 goles a cero.
Para Danny es importante que se le estén dando las cosas, ya que él siempre tiene que intentar aportar el máximo a su equipo, al final del juego Danny manifestó que el equipo mostró mucho y desde el primer minuto se buscó el resultado y eso es importante para el grupo ya que les da confianza de cara al enfrentamiento contra Herediano el fin de semana.
 
Danny agregó además que el equipo llega bien, llega con confianza y el que no se motiva al jugar una semi final, no puede estar en Saprissa, ya que estos partidos son de vida o muerte y no hay más allá, además manifestó: “Uno tiene que motivarse al tope, llegar a esos partidos muy concentrado, muy conciente de lo que se quiere y de lo que el equipo va a buscar en el juego, todos mis compañeros van a llegar igual, van a llegar motivados para buscar ese pase a la final.
 
El guardavallas Saprisista en relación al juego del Domingo ante Herediano, manifestó que espera un juego muy cerrado, en el cual no hay que cometer errores y a la vez se deben aprovechar los que ellos cometan en parte baja, ya que Herediano es un muy buen equipo.
 
Por último Carvajal comentó la importancia de salir con una buena ventaja del estadio Ricardo Saprissa, ya que en una final contra Heredia esa fue la clave del éxito.
 
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn