• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Llegó lo que todos esperábamos, estar en semifinales”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Llegó lo que todos esperábamos, estar en semifinales”

El volante de contención Nestor Monge, al finalizar el juego contra los Liberianos, manifestó que ahora sí, había llegado lo que todos en el equipo querían que era estar en semifinales.
Para el jugador morado es importante abrir en casa y además saben lo que se juegan que para Saprissa va más allá de un juego y es un campeonato más para sus vitrinas, siendo esta la razón p la cual esperan el choque con muchas ansias y ganas de afrontarlo.
 
Para Nestor el equipo después de los últimos resultados se encuentra anímicamente muy bien y eso se nota en los jugadores que saltan a la cancha, ya que siempre están dispuestos y atentos a realizar un gran juego, la fase regular para el Saprissa quedó atrás y lo que queda es pensar en lo que se viene que para ellos es un nuevo torneo.
 
Si bien es cierto, el mediocampista morado no las ha tenido todas consigo desde su llegada al Saprissa, mientras el volante David Guzmán no pudo ver acción, Nestor se vio bien en su reemplazo,pero ahora que volvió el número “8” morado, le ha tocado ver los juegos desde la banca.
 
Ante esta situación Nestor manifestó: “No pasa nada, son decisiones del cuerpo técnico y uno tiene que respetarlas, David venía haciendo las cosas bien cuando se lesionó, volvió y sigue haciendo bien las cosas, yo tengo que estar para cuando el equipo me necesite, desde que llegué acá sabia de la competencia que había, sana, a lo interno y yo voy a estar para cuando el profesor y Saprissa me necesite”.
 
Por último Nestor agradeció a la afición Saprisista por el apoyo, dijo que el jugador número 12 del Saprissa es la gente y siempre se han caracterizado por ser así y espera que los sigan acompañando ya que ellos prometen entregarse en cada centímetro de la cancha. 
 
 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn