• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "Viene lo más bonito, lo más difícil"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "Viene lo más bonito, lo más difícil"

La tarde de ayer los morados sentenciaron a Liberia con cinco tantos, devolviendo la confianza y la coordinación del equipo en el terreno de juego.
 "Viene lo más bonito, lo más difícil, y hay que aprovecharlo porqué no fue nada fácil estar allí", agregó Bolaños una vez finalizado el encuentro.
 
El experimentado jugador abrió el marcador al minuto 14' demostrando lo bien que andan los tibaseños en la parte individual, sin embargo Liberia aportó al grupo dándoles espacio y tiempo para que el equipo se acoplara al mejor estilo del Deportivo Saprissa, olvidando actuaciones como la pasada contra Limón FC y Cartaginés.
 
"En la parte individual trabajamos para el equipo, si salen las cosas, es porqué el equipo está haciendo las cosas bien", recalcó el saprisista.
 
El jugador habló de la comunicación que tienen los morados, convirtiéndola en la clave del grupo para avanzar hacia la final del Torneo de Invierno.
 
Herediano visitará La Cueva el próximo domingo, factor que según el volante se tiene que aprovechar al máximo, mostrando la mejor cara de todo su plantel sumando a la gran afición morada.
 
"Hacer ver mal a Heredia en el primer juego, y llegar con un resultado favorable de visita" finalizó el jugador.
 
Este será el objetivo del plantel para empezar una nueva historia con miras al título 32-
 
Además de la experiencia y el buen olfato de Bolaños, se suma la buena noticia de David Ramírez encontrándose con el gol, Ariel Rodriguez encendido con 50 anotaciones, la buena puntería de Marvin Ángulo y las apariciones de Deyver Vega y Daniel Colindres que sin duda alguna pondrán a temblar a los florences este domingo a partir de las 5pm.
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn