• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Carlos Watson, hasta mayo del 2016

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Carlos Watson, hasta mayo del 2016

El Deportivo Saprissa informa que el señor Carlos Watson se mantiene como Director Técnico de nuestro Club hasta finalizar el próximo Torneo de Verano en mayo 2016.

El Deportivo Saprissa confía plenamente en la capacidad, conocimiento, experiencia y liderazgo del señor Carlos Watson. Los objetivos están intactos, y en estos momentos disputamos la semifinal nacional e iniciaremos en enero 2016 con la misma exigencia y hambre de victoria, de la mano de un gran director técnico.

La decisión es consecuente al trabajo serio y profesional que caracteriza al Club, la designación del nuevo Director Técnico del Saprissa se está realizando de una forma muy analítica. Los diferentes candidatos se estudian a fondo para nombrar una persona que vaya de la mano con los principios deportivos y valores institucionales.

En estos momentos, el tiempo entre la finalización del Torneo de 2015 y el inicio en enero del Torneo 2016, es muy corto, por lo que no se cuenta con el tiempo suficiente para desarrollar un buen trabajo previo en cancha con el equipo y lograr una adaptación adecuada.

“El período es demasiado corto entre un Torneo y otro para que el técnico nombrado se adapte. Inclusive, muchos de los candidatos se han mostrado dudosos de aceptar el compromiso, debido al poco tiempo con el que contarían para trabajar con el equipo previo al inicio del Torneo 2016".

"Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica y de mucha exigencia desde el inicio, por lo que este tiempo nos servirá para entrevistar a lo candidatos, obtener más referencias de sus trabajos, e inclusive no descartamos que aparezcan nuevos oferentes”, comentó Paulo César Wanchope, Gerente Deportivo del Saprissa.

Fuente: Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn