• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Videos - Con paso firme camino a la final... ¡Faltan 90!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Con paso firme camino a la final... ¡Faltan 90!“Sale campeón, sale sale campeón” con este cantico miles de almas coreaban a los morados minutos antes de iniciar el primer capítulos de las semifinales del Torneo de Invierno, el más grande de Costa Rica, el equipo morado se metía una vez más, ya como de costumbre a la pelea por el título.

Los primeros 45' minutos pintaban un partido muy táctico, Saprissa y Herediano trazaban sus líneas de maneras perfectas un 4-3-2 contra un 4-3-3 indiscutiblemente un Deportivo Saprissa con aires de  campeón y Herediano que resolvía al ataque de los de casa.

Lo táctico se convirtió en físico cuando  los florecenses se marchitaban en su mitad de cancha, el visitante se tiño más de amarillo que de costumbre con las tarjetas de amonestación y manotazos, pero en cuanto a fútbol Saprissa es el que manda.

El marcador lo abrió Daniel Colindres con un disparo de derecha al  minuto 8' acción que metería más a la afición y le daría tranquilidad y confianza al equipo. Respondiendo al minuto 32' Marvin Ángulo con un golazo de tiro libre que pondría a celebrar los dos goles por cero. Dándole el  control total al Deportivo Saprissa.

En la parte complementaría las opciones fueron pocas para el Herediano y Leonel Moreira fue bombardeado sin ningún descanso, a los 25' minutos aparecería de nuevo Marvin Ángulo para celebrar su gol número cinco en lo que va del Torneo de Invierno, disparo que puso en aprietos al  cuarteto arbitral por los reclamos de los visitantes.

Un tigre devorado por un monstro con hambre de victoria, la superioridad y el orden táctico fue la clave con una línea de fondo ordenada, una media muy rápida y la respuesta de sus delanteros imperaron en 90 minutos.

Por otra parte Herediano que no le salió nada, bien lo decía Cristian Bolaños hacer ver mal a Herediano, y eso fue lo visto hoy en Tibás. No contó con tener el arquero menos vencido del campeonato nacional y una planilla llamada de lujo, el título de campeón es de los tibaseños.

La historia no ha terminado faltan 90 minutos en un escenario complicado llamado Eladio Rosabal  Cordero.    

Videos PROPIEDAD DE Teletica, RE POSTEADOS directamente desde su Facebook Oficial.

Vea el golazo que tiene ganando 1 por 0 a Deportivo Saprissa ante el Club Sport Herediano

Posted by Teletica Deportes on domingo, 13 de diciembre de 2015

Otro golazo. Así madrugó Marvin Angulo al Club Sport Herediano

Posted by Teletica Deportes on domingo, 13 de diciembre de 2015

Gol polémico. ¿Entró o no entró? Deportivo Saprissa 3 - 0 Club Sport Herediano

Posted by Teletica Deportes on domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn