• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “El Jueves hay que dar la vida por los colores”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "El jueves hay que dejar la vida por los colores"

El número 15 del Deportivo Saprissa, volvió, y lo hizo con un gran futbol, haciéndonos recordar al mejor Deyver Vega que todos conocimos.
El día de ayer el jugador del Deportivo Saprissa, Deyver Vega fue una de las piezas fundamentales en el funcionamiento del Saprissa pero sabe que la serie aún no se liquida, sin embargo, en cuanto a lo que podría realizar Herediano en la vuelta manifestó: “No sé, no estoy en el camerino de ellos para saber que van a hacer, me preocupo siempre por mi grupo, entonces no me preocupa”.
 
Además, el volante del Saprissa indicó que de momento no se pueden decir cosas a los rivales, ni ha Heredia, ni a un posible finalista (Limón – Alajuela) ya que todavía faltan 90 minutos en campo florense que tendrán que ir de igual forma a sacar el resultado sin pensar en una final que aún no han alcanzado.
 
Si bien es cierto los últimos 4 meses no han sido de lo mejor en la carrera de Deyver Vega, el volante Saprisista ha sabido reponerse a las críticas y los malos ratos, esto debido según el al buen analices que hizo mientras estuvo fuera de acción, ya que pudo ver que el Saprissa de ahora es un Saprissa muy rápido en el cual se tienen que aprovechar las características de jugadores como Bolaños y Colindres que son muy rápidos y hay que darles balones a ellos.
 
Por último Vega finalizó diciendo que hay que saber canalizar este tipo de ventajas, ya que hace un año ya lo vivieron y se pudo ver el buen resultado, para Deyver se dio un gran paso pero falta completar el trabajo en Heredia.
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn