• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "El partido de hoy termina el Jueves"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "El partido de hoy termina el Jueves"

Después del juego disputado el Domingo por las semifinales del campeonato Costarricense, el técnico del Saprissa Carlos Watson fue muy puntual en sus declaraciones.
Para el señor Carlos Watson el partido de este Domingo apenas fue la primera parte de un partido que debe finalizarse el día Jueves en el Rosabal Cordero, dicho primer tiempo fue jugado de una buena forma por su equipo pero tanto él como sus jugadores son conscientes de que falta el segundo tiempo.
 
Para el estratega morado el rival que tienen enfrente es sumamente fuerte, que combinan con la gran velocidad de sus jugadores y además son gente que saben jugar este tipo de partidos, siendo esta la razón principal por la cual nadie en el camerino de Saprissa va llegar confiado al juego de vuelta.
 
En relación al juego desplegado por su equipo, Don Carlos manifestó que la clave del triunfo estuvo en haber sido intensos, en que sus jugadores no perdieran la concentración y que se tratara de mantener el ritmo, tomando en cuenta estos aspectos, el técnico cree que su equipo cada día se va viendo mejor.
 
Para nadie es un secreto que en este cierre del campeonato han levantado la mano para ser figuras varios jugadores, pero sin duda alguna uno que ha aportado mucho al equipo ha sido el volante Marvin Angulo de quien Carlos Watson dijo: “Antes de mi llegada Marvin ya era bastante regular, pero conmigo talves se consolidó, lo conozco perfectamente desde sus inicios y sabemos las condiciones que tiene, lo que si hemos hecho es tratar de explotar al máximo sus cualidades”.
 
Para cerrar el director técnico de Saprissa indicó que su esquema todos lo conocen, en algún momento se han cambiado los nombres pero no así las funciones de esos jugadores, esto por lo apretado del campeonato en el cual no han tenido semanas largas para ensayar otras cosas a lo que se hace.
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn