• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - “Queremos darle una alegría más a esta gran afición”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - “Queremos darle una alegría más a esta gran afición”

Que podemos decir del capitán del Saprissa? Que podemos decir del pana? Que podemos decir de Adolfo Machado?
Al final del juego que Saprissa ganó con marcador de tres goles por cero al Club Sport Herediano, el jugador panameño del Deportivo Saprissa Adolfo Machado manifestó que tanto él como todo el equipo tenían muchas ganas de hacer bien las cosas y esto en parte a toda la presión que tenían desde arriba.
 
Para el capitán morado, el equipo tuvo muy buen dinámica, buen aire para poder presionar al cuadro rival y se dio lo que ellos buscaban en el primer juego semifinal de esta serie que se definirá el día Jueves.
 
Adolfo Machado mencionó que el partido del día Jueves en Heredia se lo imagina como un partido muy disputado y sobre todo muy físico, ya que ellos saben como se pueden estar sintiendo los jugadores Heredianos después del marcador del día de hoy (Domingo) pero ya entre los jugadores del Saprissa se habló que quedan tres días para preparar ese gran partido que saben no será nada fácil.
 
Para Machado la principal fuerza que recibió el equipo tanto en el campeonato como en el partido de ayer fue la humillación del 6-1 en México ya que para él desde ese momento el equipo se mantuvo fuerte, llegando al torneo local a sumar buenos resultados que aunque en algunas ocasiones no fueron los que se esperaban la prueba de sus palabras es que ahora los tienen bien de cara a lo que se vine.
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn