• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "No nos conformamos con un tres por cero"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "No nos conformamos con un tres por cero"

El Deportivo Saprissa tiene a su favor el marcador en el juego de ida, una serie que no ha terminado. La escuadra tibaseña cuenta los días para dar el gran paso a la final del Torneo de Invierno 2015.
“Estamos pensando en que nos faltan tres partidos”, señalo Francisco Calvo.
 
El defensor de los morados está seguro que esto no ha terminado, aunque tengan tres tantos a su favor se deberá  jugar como si el marcador estuviera en cero y tratar de liquidar la serie con dos anotaciones, goles que serían fundamentales, eso sí respetando al actual campeón nacional en un escenario complicado como lo es el Rosabal  Cordero.
 
Además señaló que los resultados están llegando en el momento más indicado para el equipo, Calvo estuvo cerca de la anotación y espera que se dé en el momento más preciso para él y para la institución  morada.
 
Si algo recalca Calvo es que la escuadra es una familia en el terreno de juego y  tanto los jugadores como el cuerpo técnico se han acoplado de la mejor manera, este tres por cero es una forma de decir presente a los comentarios en contra de los jugadores.
 
“Por supuesto que nos tocan el ego, nos han dicho princesos, que no  le ganamos a los grandes, por supuesto que nos va a tocar  el orgullo. Somos atletas que nos gusta la alta competencia”,  expresó el zaguero.
 
Por último los jugadores se prepararan para su visita a la ciudad de Heredia el próximo  jueves  17 de diciembre, este lunes realizarían  trabajos de recuperación y estarán a la espera de lo que indique el director técnico.
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn