• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "El peor error que podríamos cometer es pensar que esto ya está liquidado"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "El peor error que podríamos cometer es pensar q esto ya está liquidado"

El sudamericano dejó claro que no hay nada escrito en el fútbol, que enfrenta a un gran rival que por algo se posicionó en los primeros lugares de la tabla, y pelearon hasta la última fecha por el liderato.
Calificando el encuentro de ayer como perfecto, el jugador menciona que están más vivos que nunca, y la diferencia en la llave se debe de aprovechar, pero sin confiarse ya que los florences esperarán darle vuelta al  resultado.
 
“No hay nada definido, por ahora debemos pensar en recuperarnos para llegar bien a ese partido”, agregó Imperiale.
 
En conclusión, para los jugados saprisistas el confiarse les podría  salir muy caro, así que la mentalidad de cada uno de ellos es mantenerse al margen de los siguientes noventas minutos que darán el pase a la final del fútbol  nacional.
 
“Nuestro deseo es colgarnos la medalla de campeones, debemos ser inteligentes y capitalizar todo  lo bueno que hicimos hoy”,  comentó el defensor.
 
Imperiale se ha vuelto fundamental en la línea de atrás, su presencia hace sentir al resto de sus compañeros confiados, y entre Adolfo Machado, Francisco Calvo, Hansell Arauz y conforman una de las barreras más fuertes y  de estar así de firmes será trascendental para el siguiente encuentro.
 
“Nuestro deseo es colgarnos la medalla de campeón, debemos seguir por este camino, no hemos ganado nada, debemos reafirmar esto”, finalizó el experimentado defensor.
 
Jugar con la misma intensidad que la tarde de ayer será crucial para abultar el marcador, la mentalidad ganadora será crucial en los últimos noventa minutos para los de Tibás.
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn