• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - "Estoy muy agradecido con la afición"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Video - "Estoy muy agradecido con la afición"

La tarde noche de ayer para el Deportivo Saprissa fue especial, no solo se le ganó al vigente campeón del campeonato, si no que se le ganó de forma contundente.
En el equipo tibaseño la figura del partido fue todo el plantel morado, pero si hubo un jugador que brilló con luz propia ese fue Marvin Angulo Borbón el portador de la camiseta número 11 del Deportivo Saprissa.
 
Para Marvin lo dicho todos estos días de que el Saprissa no le ganaba a los mal llamados equipos grandes, nunca tuvo un peso especial en el Saprissa ya que para ser campeón no necesariamente hay que ganarle a estos, si no a todos aquellos con quienes tengan que medirse en el campeonato, de igual forma mencionó que lo que vale es el presente y con la victoria de ayer se dio un golpe de autoridad.
 
En el primero de los goles conseguidos por Marvin, se pudo observar como en la mayoría del tiempo quien estuvo más cerca del balón de Deyver Vega y Marvin apareció de la nada para tocar el balón magistralmente y convertir el 2-0, según el volante morado lo que hay que hacer en este tipo de cobros es sacar nuevas ideas ya que los arqueros rivales los van conociendo y cada vez es más difícil anotar por la vía del tiro libre y los mejores ejemplos de esto fueron sus goles ante el Santos Laguna y el de ayer contra Herediano.
 
Si bien es cierto en el Deportivo Saprissa siempre han existido grande cobradores de tiros libres, como Walter Centeno o Alonso Solís, el jugador número 11 del Saprissa no quiere que lo vean como a ellos ya que considera que su trabajo es de él y no tiene por qué ser comparado con el de estas grandes figuras del Saprissa ya que él quiere escribir su propia historia dentro de la institución morada.
 
Marvin Angulo vivió ayer uno de los mejores momentos en toda su carrera futbolística, al salir completamente ovacionado por el estadio y ante esto el jugador mencionó: “La gente reconoce el trabajo que uno viene haciendo desde hace un tiempo atrás, ha estado en momentos difíciles y hoy se me dió un premio a mí y en especial al grupo porque todos juntos luchamos por un mismo objetivo. Estoy muy agradecido con la afición lo que queda es trabajar bastante para lo que se viene”.
 
Por último Marvin finalizó diciendo que el saber que la gente está contenta con el trabajo del equipo es una motivación para ellos, ya que los aficionados llegan al estadio lo llenan y los apoyan los 90 minutos, razón por la cual a la afición solo puede decirles que los sigan apoyando ya que esto lo sacan entre todos.
 
 
 
 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn